Con los últimos cambios globales que afectan a la sociedad y reducen la movilidad hemos abierto un nuevo servicio de psicología online en Mallorca.

Introducción a la psicología online

psicología online

Los avances en tecnología y comunicación han abierto al mundo nuevas formas de interactuar socialmente sin necesidad de estar presente físicamente. La psicología no es ajena a estos avances, por lo que hemos creado un nuevo servicio de Psicología Online en Mallorca, de manera que podamos realizar terapia y consultas que le permitirá una mayor flexibilidad de horarios, ahorro de tiempo y sobre todo un ahorro económico.

En nuestro servicio de Psicología Online las consultas se realizan vía videoconferencia ya que un diagnóstico adecuado es imprescindible para un tratamiento efectivo. Es por eso que para nosotros es muy importante que la comunicación sea lo más clara posible.

Con esta modalidad no solo podemos obtener los beneficios que nos ofrece la terapia, sino que también añadimos los que aporta el uso de las nuevas tecnologías.

Ventajas de la psicología online

terapia psicológica online

Esta nueva modalidad ofrece las ventajas de la psicología tradicional, así como las ventajas que aporta el uso de las nuevas tecnologías.

¿Cuáles son entonces estos beneficios extra que obtenemos con la psicólogía online?

Ahorro de tiempo

En la actualidad, nuestro ritmo de vida se caracteriza por la poca disponibilidad de tiempo.

Disponer de una terapia online sin tener que acudir a un centro de psicología nos permite realizar las sesiones con mayor facilidad dentro de nuestra jornada. Al no ser necesario desplazarse estamos ahorrando tiempo y energía.

Mayor comodidad

Para poder expresarnos de manera correcta y con sinceridad, el entorno en el que se realiza la sesión puede resultar clave. Por este motivo, las terapias de psicología online pueden llegar a ser más productiva, ya que obtenemos la comodidad de nuestro propio hogar.

Flexibilidad horaria

Acudir a un centro de salud mental requiere de un tiempo que quizás no tenemos. Así que es muy posible que se acuda al finalizar la jornada laboral o en algún hueco que se logre encontrar en la agenda.

En cambio, cuando optamos por la psicología online, aumenta la flexibilidad horaria. Al disponer de vías telemáticas para la comunicación podemos integrarlas en nuestro día a día sin tener que modificar nuestra planificación.

Movilidad geográfica

Para realizar una sesión de psicología online solo necesitarás una conexión a internet estable y algún dispositivo que te permita conectarte, como un ordenador, una tablet o el teléfono móvil.

Con independencia de donde te encuentres, nuestro equipo está disponible para ofrecerte un asesoramiento personalizado y para acompañarte en tu evolución hacia los objetivos marcados.

Mayor tiempo libre

Como hemos indicado, uno de los principales inconvenientes de acudir a un centro de salud mental es la falta de tiempo. Añadir citas extra a nuestra agenda puede sobrecargarla en exceso, al tener que utilizar el tiempo libre disponible para acudir a estas.

La psicología online nos permite mantener el tiempo libre al evitar los desplazamientos para acudir a las terapias psicológicas. Al encontrarnos ya en nuestro hogar, podemos relajarnos tras la sesión y disfrutar del resto del día.

Manteniendo la calidad del servicio

Con las sesiones de psicología online se obtiene la misma calidad en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de la evolución. La diferencia se encuentra en que lo haremos desde la tranquilidad de nuestra casa y ahorrando tiempo y energía.

Si desea reservar su cita de psicología online basta con ponerse en contacto con nosotros.